9 mayo, 2019

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS

Spread the love

[metaslider id=”974″]

“EL arte de acompañar los movimientos de transformación”

Las Constelaciones familiares son una metodología fenomenológica y sistémica creada por el terapeuta alemán Bert Hellinger, a partir de las comprensiones de los “ordenes” desde donde: asumimos responsabilidades, incluimos, equilibramos cargas y respetamos jerarquías, para así lograr que cada persona ocupe su lugar y tome su destino.

Las Constelaciones miran hacia la red de vínculos y clarifican la dirección del amor para orientarla al desarrollo y el crecimiento, renunciando a manifestarse en enfermedades, limitaciones y desdichas. Al descubrir y trabajar las dinámicas ocultas en los sistemas familiares encontramos los desórdenes que generan infelicidad, y cuando estos salen a la luz y al restablecer los “ordenes”, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de un “sistema”.

Este tipo de dinámicas se producen en cualquier “sistema” (familiar, laboral, educativo, empresarial, etc.) y, por ello, se aplica también con éxito en temáticas especificas relacionadas con la salud, la pareja, las empresas, el dinero, lo laboral y en las relaciones en general.

Objetivo:

La formación en Constelaciones Familiares y Sistémicas de Transformación Humana se enfoca en el proceso personal y experiencial del constelador/ de la consteladora, en el que cada estudiante interioriza aspectos teóricos y técnicos mediante la propia vivencia y la práctica, y adquiere recursos y herramientas para la aplicación y el manejo de las Constelaciones en diferentes contextos familiares, sociales, relacionales, educativos y organizacionales, entre otros.

Información: 6206320/ 3142132683 / administracion@transformacionhumana.com.c

Suscribete
SUBSCRIBETE
Transformacion Humana
Desarrollo personal
SUSCRIBIR
SUBSCRIBETE
Transformación Humana
Colombia