7 marzo, 2021

Default title

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Samai Festival

27 julio, 2020 - 1 agosto, 2020

Encuentro de Transformadores Humanos

Este Encuentro, se realiza en el marco del Samai Festival, un espacio que estamos inaugurando este año para Ser y Servir. Samai en Inga significa poder poder personal y poder significa servir, así que Samai significa poder servir. En este festival, que haremos todos los años por esta época, nos encontramos estudiantes, egresados, profesores y amigos de la Escuela Transformación Humana a compartir. Compartir nuestras vivencias, experiencias, aprendizajes, locuras, virtudes y sombras, alrededor de un fuego alegre y hasta el amanecer.Transformación Humana es una escuela de pensamiento que suma buscadores del conocimiento autotransformador para acompañar e inspirar a otros a acelerar y gestionar sus cambios interiores, sanar las heridas psico-afectivas, despertar los caminantes en sus partes dormidas, desarticular los mecanismos del ego, activar en plenitud la conciencia, asumir lo pasado y entregarse a lo que viene, transmutandolos condicionamientos personales, familiares y sociales de la neurótica civilización y crianza.
Transformación Humana promueve el encuentro del sí mismo, en conexión con las fuerzas profundas de la vida y la salud que nos llevan, a través de las cosmogonías, a nuestros senderos libertarios de seres de conocimiento que sirven a la humanidad y a la transformación de nuestro mundo. (Un botón que redireccione)

El Primer Encuentro de Transformadores Humanos es un espacio para visibilizar y compartir nuestras experiencias de transformación puestas al servicio de otros. Tomamos nuestro propio camino y lo damos a los demás en múltiples y muy diversos campos de acción: la educación, el arte, el trabajo con comunidades vulnerables, la psicoterapia, la reconciliación en familias, el empoderamiento de jóvenes, entre muchos otros. Este espacio de conexión será una oportunidad para explorar cómo estas vivencias propias se conectan con los enfoques y conceptos teóricos del existencialismo y la fenomenología, la Terapia Gestalt, la mirada integrativa de Claudio Naranjo, la psicología de los Eneatipos, las Constelaciones Familiares, el cuerpo en el desarrollo psicoespiritual, las tradiciones espirituales ancestrales, la psicología transpersonal, la Ecología Humana, todos estos abordajes desde los cuales nos reconocemos como Transformadores Humanos.

Para todos los buscadores que quieran conectarse con el propósito de ser, dar y servir.

Detalles

Comienza:
27 julio, 2020
Finaliza:
1 agosto, 2020
Web:
https://www.transformacionhumana.co/encuentro/

Organizador

Samai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.