14 mayo, 2019

Formaciones

Gestalt Integrativa

Transformación Humana es una Escuela de Gestalt Viva, inspirada en las enseñanzas de Claudio Naranjo y en la psicología natural de Jorge Llano. La Gestalt Integrativa invita a resolver lo que esté pendiente y cerrar lo que esté abierto, para así disponer de nuestra energía en estar presentes, aquí y ahora, con la totalidad de nuestro ser – cuerpo, emociones y mente – siempre enfocados en un camino con corazón que se pone al servicio de los demás.  Leer mas…



Constelaciones Familiares y Sistémicas

Las Constelaciones familiares son una metodología fenomenológica y sistémica creada por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, a partir de las comprensiones de los “ordenes” desde donde: asumimos responsabilidades, incluimos, equilibramos cargas y respetamos jerarquías, para así lograr que cada persona ocupe su lugar y tome su destino. Leer mas…


Técnica Corporal y Movimiento Integrativo

El trabajo con el cuerpo, a través del desbloqueo muscular y del movimiento, favorece la expresión emocional, libre y espontánea que permite al individuo recuperar su energía vital y ponerla al servicio de un contacto pleno y saludable con la realidad.  Estar en la realidad de su propio cuerpo, su energía y vibración, permite reconocer las necesidades de la persona desarrollar la capacidad de vivir . Leer mas…

Suscribete
SUBSCRIBETE
Transformacion Humana
Desarrollo personal
SUSCRIBIR
SUBSCRIBETE
Transformación Humana
Colombia