9 mayo, 2019

Programa de PsicoTarot

Cada año, con una profunda satisfacción de promover y educar en la consciencia colectiva de esta poderosa herramienta, damos inicio al programa de PsicoTarot de la mano de nuestro director Jorge Llano. El PsicoTarot es una herramienta, primero de auto observación y luego, con experiencia, de transformación terapéutica. El Psicotarot te invita a conectar desde lo intuitivo con el proceso personal, tocar y dejarse tocar por la magia de las cartas y, desde ahí, abrir puertas a la consciencia de lo visible y también de lo invisible en nuestras vidas.

El sentido es entonces, encontrar los mensajes que nuestro propio inconsciente tiene para compartirnos y ayudarnos a seguir caminando. El Tarot no es otra cosas que una herramienta para recordar que la vida es un viaje, que cada parte del viaje dice algo nuevo y que cada estadio de este camino no son otra cosa que ciclos, completos o incompletos.

Nivel 1

Los Arcanos Mayores hablan de la historia profunda del camino y de los movimientos del espíritu. Este nivel  es entonces una invitación a que la persona encuentre, se conecte y se mantenga en ‘su camino’, en lo propio. El regalo de los Mayores es que cada uno de los 22 estadios, en sus mensajes y eventos, nos invitan a una profunda alienación con el alma. Cada una de estas etapas nos invitan al tránsito consciente que nos llevará a un nuevo ciclo.

Duración: 16 clases, una semanal.

Horario: todos los martes, de 12 m. A 2:30 p.m.

Nivel 2

Los Arcanos Menores hablan de lo simple y también de lo específico del viaje. Los aspectos concretos de la vida y el impacto inmediato se encuentran aquí, en los 56 arcanos menores. Por ser de naturaleza mas concreta, puntual y cotidiana, los temas que brotan de la lectura tienden a tener un impacto más claro y, en algunos casos, más fuerte. Son 4 escenarios del ser humano, presentes todos en el mismo tiempo. Todos relevantes, unidos por la consciencia, por el ser profundo. Nos permitimos presentar, con mirada respetuosa, este camino de profunda energía espiritual, y esperamos que de allí surja una relación profunda y única, que crezca con el tiempo y que sea de utilidad tanto para quien sirve de interprete como para quien le consulta.

Duración: 16 clases, una semanal

Horario. Todos los martes de 10 a.m. a 12 m.

Suscribete
SUBSCRIBETE
Transformacion Humana
Desarrollo personal
SUSCRIBIR
SUBSCRIBETE
Transformación Humana
Colombia