Nuestras formaciones

En esta formación, basada en la ecosofía y en el marco de la pedagogía del darse cuenta, hemos decidido integrar la Gestalt viva que nos heredo Claudio Naranjo y las Constelaciones familiares y sistémicas con el trabajo de cuerpo, la bioenergética, espacios de chamanismo y técnicas arcaicas que hemos recibido y atestiguado de los antiguos curanderos y en dónde ellos protagonizan estos espacios. Transversalmente, durante todo el programa usaremos la meditación en sus diferentes escuelas. Así mismo, este proceso está permeado por la arte terapia, que es una constante manera de integrar los contenidos.

 
banners  (2).jpg

CÓMO FUNCIONA

  • Nuestro modelo rizomático integral está diseñado para que los participantes puedan ingresar en cualquier momento a la formación y manejar con autonomía sus módulos y respectivos créditos (valores educativos canjeables por titulación)

 

  • El ciclo total consta de 38 módulos: distribuidos de la siguiente manera; 36 módulos obligatorios y 2 módulos electivos. Se recomienda un mínimo de 10 módulos por año, de los cuales deberá tomar dos módulos virtuales también por año. Si el participante así lo prefiere, puede finalizar en 3 años y medio la formación siguiendo el ritmo de un módulo por mes.

 

  • Paralelo a estos módulos, en nuestra plataforma, tenemos una Master class virtual de una hora y media, cada quince días; en dónde se darán contenidos teóricos del modulo por venir: Estas clases estarán a cargo de profesores internacionales de alto reconocimiento en sus áreas específicas y profesores de la casa.

  • En la página web de Transformación Humana, encontrarán la plataforma TH. Cada estudiante recibirá acceso a esta plataforma, dónde encontrará contenido relevante, la biblioteca virtual, información de las master class de contenidos quincenales y los módulos virtuales.

  • Extranjeros y/o no residentes en Bogotá: Una vez al año (agosto) tendremos un Maratón de 10 días residencial, en dónde se impartirán 3 módulos por Maratón. Es recomendable que se haga al menos un maratón por año, más los dos módulos virtuales.

  • Módulos en el extranjero: Una vez al año, tanto externos como residentes, podrán hacer 2 módulos en ciudades como Nápoles, Barcelona, México DF, en maratones internacionales residenciales de 3 o 4 días.

  • Para los que quieran avanzar viviendo de fuera de Colombia se recomienda venir dos veces al año a los maratones de Colombia (6 módulos) más los dos virtuales y al menos dos en el extranjero, lo cual sumaria 10 módulos por año y sus clases virtuales quincenales.