9 mayo, 2019

PSP (PROCESO DE SANACIÓN PARENTAL)

Es un taller intensivo de auto-conocimiento y auto-transformación, cuyo objetivo es desarmar los aprendizajes negativos de la infancia que crean bloqueos, conflictos y límites al propio crecimiento en la vida adulta. Abre e integra el mundo emocional y espiritual, recuperando un espontáneo y profundo contacto con uno mismo.

 Enseña a desactivar la compulsión a reiterar patrones limitantes aprendidos durante la infancia y contribuye a cimentar el diseño de vida que se quiere encarar.

De esta forma, el PSP busca identificar, contactar, elaborar, actualizar y trascender los patrones de amor negativo o inmaduro que nos vienen dados desde la marca de nuestras relaciones parentales en la primera infancia. Para Claudio Naranjo, “sanar el amor a los padres, es una garantía y un barómetro de la salud mental, porque prepara el terreno para el amor a uno mismo y a los demás”.

 Se trata de un taller que te ayuda reformular la visión que tienes de tu infancia, para quitarle la carga emocional, y le devuelve a ese niño del pasado, su derecho a ser amado incondicionalmente.

El PSP es una evolución metodológica del Proceso de Cuadrinidad de Hoffman, al que tanto aportó Claudio Naranjo hace unos años, desde su profundo conocimiento metodológico y de las dinámicas de grupo.

Objetivos:

Hacer consciencia del molde de vida que internalizaste en tu infancia y que actúa como limitante y sabotea tus acciones en el presente. A través del PSP, haces la limpieza emocional de tu infancia, lo que te permite romper las ataduras del molde que aprendiste; de esta manera recuperas la conciencia de quién eres realmente, destraba tu capacidad natural de vivenciar la compasión, el perdón, el amor incondicional, el poder de integrar todos tus aspectos y la libertad absoluta que te corresponde como ser humano en constante evolución.

Dirigido a:

Personas que perciben tener alguna dificultad en las relaciones interpersonales, en su vida emocional, en las relaciones familiares, y/o en el mundo laboral, la prosperidad y las relaciones con las figuras representativas y de autoridad.

Inscripciones abiertas.

Fecha: 1 al 5 de mayo 2019

Sede Campestre Agua Blanca, Guasca.